martes, 27 de mayo de 2008

Empieza el mejor viaje de mi vida

Me levanté temprano y el dia parecia ser un dia normal, por la mañana trabajé en la granja. Pero al mediodia ya empezaba a sentir que aquel no era un dia normal. Hice una maleta y empecé a recorrer un camino que empieza a ser habitual. De repente anunciaron el vuelo 6831 destinación a Santiago de Chile y me subí a ese avión. Ahora si que estaba nervioso. Hoy dia 12 es el aniversario de Pamela asi que decidí que seria el mejor regalo que podia hacer. El vuelo fue largo muy largo, pero al fin aterrizamos y solo bajar del avión sentí el olor de otro pais, este es Chile.

Me siento extraño porque estoy en el otro lado del mundo y esta mañana estaba jugando con la vaca 169 al medio del patio 2. Como siempre PAme llego tarde, pero al vernos volvimos a sentir esa emción que generan los reencuentros. Empezamos a observarnos a contarnos cosas. Es curiosa esa sensación de alcanzar algo que hace mucho tiempo que deseas. Ahora ya estamos en casa y vi el ordenador y queria mandaros un saludo. Ah, por cierto el regalito fue una simple frase acompañada de un detallito. Te quieres casar conmigo y un anillo apareció de repente. Ha dicho que sí...

Ha sido duro no contaros nada, un abrazo amigos.

Sono felice

Norte de Chile

3 comentarios:

PameCastillo dijo...

Jjejejejeje aún te falta escribir de la carretera austral....de buenos aires....de torres del paine.....uffffff

Joan&Pamela dijo...

amooooorrrrr no has escrito nada en meses !!! ponte las pilas q luego se te olvidarán las incontables aventuras q pasaste en tu viaje por los 1.500 kilómetros de patagonia.

besos

Joan&Pamela dijo...

gugui
tienes la página abandonada
si se te olvida llamar a la bimba
obvio que no recordaras tus andanzas por la patagonia

aunque posiblemente ese viaje haya sido má para pensar que para hacer
y en vez de mirar el paisaje te hayas visto a ti mismo.